Contamos con el mejor servicio de hosting en Colombia para proporcionarte la mejor experiencia  a tu marca o empresa en la web.

En consultas digitales tenemos los mejores planes a excelentes precios.

El mejor servicio de hosting en Colombia: Nuestros Planes se adaptan a tu Negocio.

El proveedor de hosting es quien aloja tu página web, este debe cumplir con ciertos requisitos importantes para evitarte dolores de cabeza a futuro.

A continuación te explicamos los 5 factores que debes tomar en cuenta para elegir el mejor servicio de hosting.

5 factores a tomar en cuenta para elegir un servicio de hosting.

La velocidad de carga

Los usuarios que visiten tu página te  agradecerán si la experiencia de navegación es rápida y sencilla, de lo contrario posiblemente la abandonen antes de que termine de cargar.

La disponibilidad del servidor

Es importante que te fijes en la cantidad de interrupciones que pueda tener la página  y en cuanto tiempo ha estado fuera de servicio.

Un buen soporte.

Es crucial para resolver incidencias de forma rápida y eficiente contar con un buen equipo que te ayude de cualquier inconveniente.

Los requisitos de tu proyecto

Si vas a usar un gestor de contenidos como WordPress, Prestashop, entre otros debes comprobar que se cumplen todos los requisitos tecnológicos.

Donde están sus servidores

Asegúrate de tener a tu hosting cerca de tu audiencia potencial, además Google le dará prioridad en sus rankings

Obtén el mejor servicio de hosting de Colombia con Consultas Digitales, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con todas tu dudas.

También , te invitamos a que nos sigas en facebook e instagram.