En Consultas Digitales velamos por tu seguridad y protección, así que disponemos de las herramientas para otorgarte la privacidad y protección completa de tu dominio.

Privacidad y protección completa de dominio en Colombia.

Mantén tu información personal segura y oculta de los curiosos

 PROTÉGETE contra el robo de identidad

Hay muchas cosas que puedes hacer para protegerte completamente, pero cada pequeño paso que puedas dar para que tu información personal sea más difícil de encontrar puede reducir el riesgo.

 EVITA el correo no deseado (SPAM)

La privacidad de tu dominio te ofrece seguridad contra los spammers, por tanto, será más difícil de que te llenen la bandeja de correo no deseado.

 IMPIDE la piratería de dominios

Mientras más te conozcan es posible que intenten intentar secuestrar el dominio haciéndose pasar por ti en la empresa de registro de dominios para tratar de convencerlos de que entreguen las claves de tu dominio.

Si estás listo para agregar un nivel más de privacidad a tu vida y tu sitio web, entonces invertir en la privacidad del dominio es bastante simple.

¿Cómo obtener  la privacidad y protección completa de dominio?

Si estás listo para agregar un nivel más de privacidad a tu vida y tu sitio web, entonces invertir en la privacidad del dominio es bastante simple. Contáctenos para más información

Además no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado sobre este y otros tópicos.