Video Marketing 2019 Colombia

Servicio Profesional

En Consultas Digitales  sabemos que  las nuevas tendencias de Video Marketing 2019 y su atractivo formato consigue más impacto entre marcas y consumidores.

7

¿Qué es el Video Marketing?

Es una de las mejores herramientas para llamar la atención de los usuarios y de los posibles clientes potenciales, ya que es más entretenido que leer un texto y más fácil de ser compartido.

Además, beneficia al posicionamiento web (SEO). Por otro lado se ha demostrado que un usuario recuerda más una marca a través de imágenes.

Su costo no es tan alto como algunos piensan y  su fácil consumo lo convierte en una tendencia al alza en los medios digitales y sobre la que trabajar activamente dentro de nuestra estrategia de  Video Marketing 2019.

Suscribete para las ultimas noticias

Te estaremos contando sobre lo ultimo en tendencias del Video Marketing 2019

6 Beneficios del Video Marketing 2019 que debes conocer

 

¡VENDE EN UN SOLO CLICK!

Usar el video marketing para generar el deseo de compra es crucial, se puede incluir en este tipo de contenido  links o botones que dirigan a  tu página web.

GENERA CONFIANZA

El video marketing refuerza tu imagen de marca otorgándole valor y profesionalidad .

Por otro lado, incluir un video en tu web generará más retención de los usuarios y con ello mejorará el posicionamiento de dicha página. 

UNA ALTERNATIVA ECONÓMICA

El video marketing es un sistema de creación de contenido mucho más económico que lo que imaginas, no te dejes llevar por los comentarios de la gente y asesórate con los mejores.

ATRAE A CLIENTES POTENCIALES

Las redes sociales son fundamentales para llevar tráfico a tu página web, Usar videos ayudará muchísimo a conducir a esos usuarios a la venta final de tu producto o servicio. 

MUESTRA TU PRODUCTO O SERVICIO

Debes conectar con tu público por medio del video. Empatizar con él  y presentarle tu producto como algo real, que podrán usar y que les solucionará un problema.

APROVECHA LAS NUEVAS TENDENCIAS

En este 2019 se han revolucionado nuevas tendencias para potenciar el video Marketing y conectar con tus clientes, tales como: Realidad virtual, videos 360º,  Videos en directo y Vlogging.